Historia

30 años de innovación, calidad, tecnología y clientes son nuestra mejor presentación

Bienvenidos.

Beniplast inició sus actividades en el año 1976, fabricando film de polietileno en tubos y láminas para la confección de bolsas destinadas principalmente al Comercio y la Industria.

Desde su fundación fue creciendo en infraestructura, tecnología, adquiriendo conjuntamente una metodología eficiente de trabajo, teniendo en cuanta la calidad de sus productos, el asesoramiento, servicio al cliente y el cumplimiento de los plazos acordados, por ellos construimos una nueva planta en el año 1998 donde hoy elaboramos nuestros productos.

Como consideramos además que la reinversión y el crecimiento nos asegura el liderazgo en el mercado se construyó en el año 2004, una nueva planta para la fabricación de Bolsas Valvuladas (Bag in Box).

Beniplast cuenta con un departamento de investigación y desarrollo compuesto por profesionales que investigan constantemente nuevos insumos, para asegurar que los productos cumplen con las crecientes exigencias del mercado y asesoramiento a los clientes en función de sus necesidades.

Porque consideramos que la organización y la definición de metodologías de trabajo acompañan al proceso de mejora continua, certificamos la norma ISO 9001:2000, en marzo del año 2005.

Reconociendo las necesidades de nuestros clientes de cumplir con normativas vigentes, contamos con la aprobación de SENASA e INAL de nuestros productos en contacto con alimentos.

Tenemos una amplia red de distribución en todo el país asegurando la entrega de nuestros productos donde usted nos diga.