Agroman

Nuestros productos para Agro y Construcción

Mulching

El film para MULCHING AGROMAN está especialmente diseñado para que sus propiedades mecánicas resistan las condiciones de trabajo y climáticas a las que es expuesto. Tiene gran resistencia al punzonado y al rasgado siendo apto para la colocación manual o mecánica.

Es utilizado para incrementar y mantener la temperatura del suelo generando mayor precocidad, evitando una excesiva erosión y compactación, permitiendo una mejor conservación de la humedad y evitando el crecimiento de yuyos o malezas.

  • Es utilizado también para solarización y desinfección del suelo.

Desarrollamos un MULCHING ULTRALIVIANO, que tiene una duración de aproximadamente 12 meses dentro de invernadero, a partir de polietilenos de baja densidad lineal que le confieren muy buenas propiedades mecánicas, lo que permite fabricarlos en espesores muy finos logrando así un bajo costo en función del beneficio que proporcionan.

TAMBIÉN CONTAMOS CON MULCHING DE DISTINTOS ESPESORES:

  • para usar a la intemperie con espesores de 30 micrones y con una duración aproximada de 6 meses.
  • El mulching para frutilla de 50 micrones tiene una durabilidad de aproximadamente 2 años.
  • El mulching blanco para cebolla posee alta resistencia y gran opacidad que impide que se queme la piel envolvente de la cebolla.
  • Fabricamos también mulching de diversos colores para distintas aplicaciones tanto para utilizar dentro como fuera de los invernaderos.